Personajes
Bravo: (Yippe) Es un perro de color lila. Bravo es alto. Su morro es alargado de color carne. Sus orejas son largas y negras.
Viva: (Yappe) Es un perro de color blanco, estatura medio-baja. Viva es corpulento. Su cara queda oculta por el sombrero y de ella tan sólo queda visible su morro corto de color carne y sus orejitas cortas y negras.
Hurra: (Yahooey) Es un perro de color naranja pequeñito, de cuerpo compacto, de orejitas tiesas, morro
El Rey: El Rey es un hombre pelirrojo con bigote en forma de sierra. Su pelo está cortado al estilo olla aunque no tiene pelo superior aparente, lo cual queda oculto por su corona clásica de oro con tres puntas. El Rey es de baja estatura y el cuerpo forma un único bloque husiforme con la cabeza. Va vestido de azul con un cuello de piel cruda blanca con manchas negras. Lleva mallas negras, con zapatillas a juego.
La vestimenta de Los Mosqueteros del Rey: Viva, Bravo y Hurra visten exuberante sombrero de ala de color rojo tocado con una rizada pluma de color rosa. Guantes rojos. Peto Azul con ribete dorado y botas negras de media caña vueltas.
Como buenos Mosqueteros en ocasiones portan el Mosquete oficial, una especie de trabuco con la bocarda ensanchada para la carga de la estopada, de la pólvora y de la bala las cuales eran comprimidas con una vara.
Trás ponerse en posición de tiro se procedía al encendido de la mecha de ignición de la mezcla.
Sin embargo tan sólo los mejores tiradores, es decir aquellos que eran más diestros en el manejo en la espada, (no confundir con el mejor en puntería) recibían el honor de ser nombrado mosquetero.
En otras ocasiones Viva, Bravo y Hurra hacen alarde del Florete un tipo de espada de gran finura, elasticidad y ligereza, con un filo afiladísimo, que podía usarse con gran soltura, agilidad y rápidez. Por su cualidad de perforar por su finura y de corte por su filo podía provocar graves daños en un oponente que no fuera protegido por una coraza.
Argumento
Viva, Bravo y Hurra, son los protectores personales del Rey y del Reino "No se sabe". Se nota en cualquier caso que la idea está basada en los famosos Mosqueteros de Alejandro Dumas, tras esto cualquier parecido con los personajes de Dumas son mera coincidencia, pues Viva, Bravo y Hurra, son catastróficos. Si bien es cierto que se enfrentaran a grandes peligros, como Dragónes y hordas hostiles. El caso es que casi siempre su Rey acabará recibiendo algún golpe, cañonazo, o aparatosa herida por su culpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario